Este año ampliamos la fecha del campus hasta el 23 de agosto

presentación

El Campus Xumetra va dirigido para niños y niñas de 5 a 16 años. Es un proyecto que nace el año 2008 por las grandes pasiones de la ‘bala de l’Estartit’: los niños, su tierra y el futbol. En el 2014 el campus se traslado de Torroella de Montgrí a l’Estartit para aprovechar al máximo los recursos que ofrece nuestra localidad.

Los participantes son obsequiados con un uniforme y además, al final de cada semana hay sorteos y muchas sorpresas!

Nuestro objetivo principal es poner una sonrisa a todos los niños!

NUESTRO EQUIPO

jordi XUMETRA

PRESIDENTE

david bonmatí

SECRETARIO

robert césar cornfield

VICEPRESIDENTE

Bajo la supervisión de Jordi Xumetra, cuenta con monitores titulados que con una metodología global desarrolla y perfecciona simultáneamente contenido técnico, físico, táctico y psicológico, fomentando los valores de la amistad y el fair play.

Uno de los aspectos más importantes en nuestra metodología de trabajo es la sinergia constante diversión – aprendizaje.

  • Iniciar y perfeccionar el aprendizaje de gestos técnicos y tácticos.
  • Favorecer la creatividad de los participantes y trabajar sobre situaciones reales de juego que obliguen a reflexionar.
  • Fomentar la convivencia, la cooperación, y la interacción entre los participantes a través de las actividades organizadas y mas concretamente con el futbol.
  • Promover los valores del amistad, socialización, respecto, solidaridad, autoestima, entre otros, repercutiendo con su desarrollo como persona, son algunos de nuestros objetivos tanto deportivos como socioculturales.

Contamos con el Campo y el Pabellón Municipal de l’Estartit y colaboramos con distintos centros de actividades para ofrecer en nuestro programa un amplio abanico de actividades para disfrutar al máximo del verano y de nuestra localidad.

  • Torneos contra diferentes Campus de la zona, futbol sala, futbol playa…
  • Padelsuf, snorkel, submarinismo, kayak
  • Tenis, pádel, karting, laser, segway,
  • Excursiones a parques naturales, parques acuáticos, etc.

Además, tenemos la sede en el Hotel Nereida propiedad de la familia Xumetra, con habitaciones de máximo de 6 niños o niñas, donde contamos con:

Piscina, playstation, futbolín, mesa de ping-pong, billar

LOCALIZACIÓN

Torroella de Montgrí i l’Estartit es uno de los mejores centros turísticos de la Costa Brava, con la Islas Medas y el Mediterráneo como telón de fondo de un marco incomparable.

La situación geográfica y el clima hacen de esta zona de la Costa Brava un lugar privilegiado e ideal para disfrutar de unas  vacaciones agradables y confortables durante todo el año.

Tanto el patrimonio natural como el patrimonio histórico y cultural están al alcance del visitante. Hay una oferta amplia y variada, desde paseos a pie, en bicicleta o a caballo, hasta multitud de actividades como karts, vela, segway, etc. L’Estartit propone un turismo activo, un turismo de calidad.

localización

Av. Grécia, 61
17258 L’Estartit

Llamanos

650 29 45 99

Contacto

info@campusxumetra.cat

CALENDARIO

MAPA

INSTALACIONES

Associació Esportiva Xumetra

  • Avda Grecia,61 17258
    L'estartit - Girona
  • CIF G-55197610
  • Teléfono: 650 29 45 99